“HAGAN LO QUE ÉL LES DIGA” (Jn 2, 5).

RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA EN EL ESPÍRITU SANTO MÉXICO

TEMÁTICA 2019

No pretendemos aquí presentar una lista de temas específicos y particulares para aplicarse sin más en cualquier evento Nacional o de las Diócesis del País, sino solamente señalar algunos –puntos de referencia- a tenerse en cuenta a la hora de definir los temas por parte de cada Diócesis.

PUNTOS DE REFERENCIA:

  1. Continuar por el camino señalado por el Papa Francisco de trabajar por “la unidad para la misión” desde “la diversidad reconciliada” en sintonía con “CHARIS” = Servicio Internacional para la Renovación Carismática Católica.
  2. El Plan de la Iglesia Católica para la Construcción de la Paz (11 sept 2018), en base a la Carta Pastoral de la CEM “Que en Cristo, nuestra Paz, México tenga vida digna” del año 2010.
  3. Los sujetos del evento correspondiente, sus necesidades, sus expectativas. Así por ejemplo no será lo mismo un Encuentro abierto para todas las gentes, que un Retiro para servidores de la Renovación, etc.

LEMA SUGERIDO PARA EL 2019:
“HAGAN LO QUE ÉL LES DIGA” (Jn 2, 5).

OREMOS UNIDOS POR MÉXICO

México nos necesita unidos; necesita que el clamor unido de todos los cristianos en México sea levantado para que nuestra tierra sea sanada. La Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo, que ha nacido de la oración unida entre hermanos evangélicos, pentecostales, católicos… ha escuchado del Señor este llamado de unidad, al amor.

También nuestro pastor, el Papa Francisco, durante el Jubileo de Oro de la Renovación Carismática, ha señalado que: “El Espíritu nos conduce por el camino de la conversión que atraviesa todo el mundo cristiano y que es una razón más para que la Renovación Carismática Católica sea un lugar privilegiado para transitar el camino hacia la unidad.”

Como personas de fe, creemos en el poder de la oración. Nuestras manos unidas en una misma oración nos hablan de reconciliación, de ser testigos del amor y verdaderos emisarios de paz, en un país que sufre porque la falta de paz golpea nuestras familia. Ponernos de acuerdo para orar unidos por nuestro México, es una luz de esperanza. “Nada es imposible para Dios”; Lc 1,37.

“México cambiará cuando su pueblo clame unido a Dios”

Esta segunda edición de OREMOS UNIDOS POR MÉXICO nos reunirá en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, el día sábado 6 de abril, la sede será el WTC Centro de Convenciones y será completamente GRATUITO.

 

Únete y participa orando JUNTOS POR MÉXICO.

 

I am raw html block.
Click edit button to change this html

Torre de David

Torre de David

Shalom

Shalom

Licaren

Licaren

Kilo de Fe

Kilo de Fe

Jubileo

Jubileo

Intercesión

Intercesión

Torre de David Radio

Torre de David Radio

Pero recibirán la fuerza del Espíritu Santo que descenderá sobre ustedes, y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaría, y hasta los confines de la tierra.

Acts 1:8

Dijo Dios: «Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza. Que tenga autoridad sobre los peces del mar y sobre las aves del cielo, sobre los animales del campo, las fieras salvajes y los reptiles que se arrastran por el suelo.»

Gen 1:26

Los que en El confían recuperan fuerzas, y les crecen alas como de águilas. Correrán sin fatigarse y andarán sin cansarse.

Isa 40:31

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.