XLII Encuentro Nacional De Servidores 2016

La Renovación en México

Es un movimiento eclesial reconocido por la Santa Sede. Nace de la experiencia de la acción del Espíritu Santo, de una actualización de la experiencia de Pentecostés. Aviva la conciencia de todo lo que Jesús nos reveló y evoca una respuesta entusiasta para vivir la fe de la Iglesia.

La Renovación Carismática es una corriente de gracia que ha tocado transversalmente las Iglesias cristianas (católica, ortodoxa, protestante). Incluye a cerca de 600 millones de cristianos en todo el mundo.

Surgió entre los católicos en 1966 cuando unos pocos estudiantes de la Universidad de Duquesne (Pittsburgh, Pennsylvania – Estados Unidos), durante un retiro meditaron sobre la experiencia de Pentecostés en los Hechos de los Apóstoles. Entonces oraron para ocurra lo mismo entre ellos. Experimentaron la efusión del Espíritu Santo y la manifestación de dones carismáticos. La experiencia pronto se propagó por el mundo entero. Más de 120 millones de católicos participan de la espiritualidad de la RCC actualmente.

Ver
Jubileo

Jubileo

Torre de David TV

Torre de David TV

Torre de David Radio

Torre de David Radio

Licaren

Licaren

Kilo de Fe

Kilo de Fe

Shalom

Shalom

Intercesión

Intercesión

galeria-ago1.jpg
ga-16.jpg
galeria-home-padre-panama.jpg
galeria14.jpg
galeria2.jpg
galeria1b.jpg
galeria3.jpg
galeria6.jpg
galeria7.jpg
galeria8.jpg
galeria-ago6.jpg
galeria5.jpg

Noticias ACI PRENSA 

Próximos Eventos

XXXVIII ENCUENTRO NACIONAL DE SACERDOTES

.”El hombre debería temblar, el mundo debería vibrar, el Cielo entero debería conmoverse profundamente cuando el Hijo de Dios aparece sobre el altar en las manos del sacerdote”.

San Francisco de Asís

 

Leer Mas