Licaren 

“Al Servicio de la Evangelización

Atravez de la Literatura y La Musica Carismatica “

AL INTERIOR:  Llevar la evangelización por diversos caminos o medios: libros con un lenguaje sencillo, contemplando las áreas  espiritual, humano y organizacional; que vayan dirigidos a diversos destinatarios: niños, jóvenes, mujeres, hombres, líderes, matrimonios, ministerios de sanación, ministerios de canto y música, Sacerdotes, etc. A través de la música; carisma que el Señor le ha ragalado a la Renovación Carismática de manera muy especial.

2.- Ampliar el material para la formación dentro del Movimiento por medio de folletos sencillos a bajo costo, que ayuden a extender la cultura carismática.

3.- Descubrir, apoyar y promover a aquellos hermanos que el Señor les ha dado el carisma de escribir o compner música.

4.- Mantener informada a la comunidad Carismástica de la vida del  Movimiento a  nivel nacional e internacional y la Iglesia en general por medio de la Revista Shalom.

 

AL EXTERIOR:

1.- Extender la evangelización hacia otros campos y ambientes afuera de Renovación, como: librerías católicas, tiendas departamentales.

2.-  Introducir literatura con un mensaje  evangélico que ayude al conocimiento del Evangelio y la promoción de valores en medio de un mercado que está inundado de anti valores y despego total del Evangelio.

3.- Aportar nuevos  escritores, compositores y predicadores a la Iglesia y la sociedad,  viviendo la misión propia del Movimiento.

CONTACTO :

licaren@renovacion.com.mx

Tel: 222 881 8210
Av. Calle 7 Ote #3803 Col. Santa María

Puebla, Puebla. Mex.