Kilo de Fe

Amados Hermanos:

Damos gracias a Dios por todo lo que nos ha dado con este nuevo proyecto de ayuda con alimentos no perecederos a nuestros hermanos más necesitados, el cual hemos llamado: “Kilo de Fe”.

A través de este proyecto, el Señor nos ha dado la oportunidad:

  • De brindar, como Renovación de Mexico, ayuda en especie a hermanos en pobreza que habitan en las diócesis sedes de nuestros eventos nacionales.
  • Nos ha levantado para trabajar en un área que siempre está latente en nuestras comunidades, pero que hoy comienza a tener mayor enfoque.
  • Nos hermana en un proyecto en el cual, encontramos respuesta de manera unánime e inmediata en cada uno de ustedes, nuestros hermanos de todo el país. “Verdaderamente hay mas alegría en dar que en recibir.” Hch 20,35.

Hermanos, con el fin de organizar y obtener un mejor provecho de esta iniciativa, les sugerimos a continuación los productos que pueden donar:

  1. Kilo de frijol
  2. Kilo de arroz
  3. Kilo de azucar
  4. Pastas
  5. Aceite
  6. Atún

Al llegar al evento, habrá hermanos organizados específicamente para recibir las donaciones y llevarlas a un lugar de acopio. El sábado por la tarde, se trasladarán las donaciones a su destino.

De antemano agradecemos profundamente el entusiasmo, el amor, el tiempo y esfuerzo que cada uno dedique a este proyecto. Nuestra fe nos dice que recibiremos al ciento por uno, en amor, en bendición, por parte de nuestro Señor.

Reciban un abrazo fraterno en Jesucristo nuestra victoria.

Con amor y en oración, sus hermanos en la fe:

León Reyes y Lina González

Coordinadores Nacionales

RCCES, México.

Leer Mas